Fotógrafo de Bodas
Wedding Photographer

SERVICIO FOTOGRÁFICO
BODAS

Si bien, tengo mucho que explicar en mi servicio fotográfico bodas, siempre hay mucho más para escuchar. Las bodas cambian principalmente porque cambian las personas que la piensan. Y aquí estoy para ayudarlos a hacer este sueño realidad.


Explicaré la información que debemos tener en común. En principio, y esto es fundamental, deben tener en cuenta si la fecha de boda se encuentra disponible en la agenda del profesional, es por ello que con fecha en mano, inmediatamente sugiero me contacten, no suelo sobre sobre cargarme de servicios fotográficos de bodas para poder dedicarles el tiempo, la responsabilidad y el compromiso que merece un momento como el que están viviendo y con tanta ilusión.

La demanda de bodas es grande, y el calendario nupcial muy reducido (el 95% de los novios desean casarse en primavera verano), son pocos los fines de semana que están disponibles para contratar el servicio de fotografía.

No tengo límites en el traslado, puedo cubrir bodas en toda España, en Barcelona (o Catalunya), en Sitges (Garraf), Tarragona e inclusive Vilanova o Vilafranca. Me traslado a Costa Brava (Gerona, Figueres o Cadaques, entre otros sitios). Puedo viajar por todo Europa, a Escocia, Francia e Irlanda y resto de UK. O bien para el lado de Italia o su contrario, Portugal. El destino lo elijen los novios. Tengo el pasaporte al día y en mano para estar donde deseen y proyecten su gran día.

Confirmado esto, ahora, llega el momento de poner en palabras los detalles de la boda. Los lugares donde proyectan estar, donde será la ceremonia, cuantos invitados asistirán, qué les gustaría recibir dentro del servicio del fotógrafo de su bodas; entre otras cosas personales que hacen al día y que con mucho gusto leeré.

Las bodas no son todas iguales. Es necesario su relato para conocerla.

Además, las bodas íntimas (elopement) o que no sobrepasan las 4hs de duración, si se realizan de domingo a jueves o es en el invierno europeo, tienen otro precio. Es por ello que si es el caso, pueden compartir esta información.

Este detalle pueden enviarlo por mail [ fotografo@eloyoviedo.com ] o completar el formulario que se encuentra en [ contacto ], si desean explicar algo más que no está comentado en este apartado y hace a la planificación de su boda, por supuesto, será un gusto leerlos. Todo es útil para representar la idea.

Para conocernos podremos hacerlo personalmente, o si la distancia nos dificulta, podremos solucionarlo con una videollamada (Skype, Whatsapp, Hangouts o Appear.in si no tienen cuenta en los software anteriores).

Preguntas Frecuentes

Fotografía documental, natural y emocional de Bodas. Son reportajes espontáneos llenos de momentos, retratos y situaciones naturales.
Que sea un recuerdo, el mas maravilloso de ese día. Imágenes sensibles que no queden únicamente en lo que se vé, sino, también, en todo aquello que sintieron y con atención, sensibilidad y técnica, se puede fotografiar.
Soy fotógrafo de estudio y formación. No sólo me han enseñado a hacerlo, también soy docente. Realizo únicamente bodas, en esto me especializo.
No, sólo una. La de Ustedes y durante ese fin de semana, sólo su boda.
Sí, dónde quieran. Cómo habrán visto, realizo bodas por diferentes países.
La mayoría de los novios que me contratan son de otras provincias y otros países. Nos hemos conocido por Skype y todo ha salido bien.
Los invito a tomar un café a Sitges o acercarme a Barcelona. Como deseen.
Si estamos cerca nos juntaremos a firmar el contrato, si la distancia no lo permite, me aseguro que les llegue el contrato con firma original rápidamente y podrán hacer el ingreso del dinero en cuenta. Los guíaré durante el proceso.
No trabajo por hora, sino, por evento. Cubro desde los preparativos, la ceremonia, el cóctel, la fiesta y el baile.
Los novios las quieren, por eso las entrego. No lo verán en mi web.
A los 15 días luego de la boda ya podrán disfrutar de lo vivido.
En archivos de alta calidad y sin marca de agua.
No es obligatorio hacer el fotolibro. Pueden hacerlo conmigo o encargarse Ustedes mismos de realizar el álbum de boda.
No realizo video. Cuenten con datos de profesionales de confianza. No tengo problema de compartir con un videógrafo que no conozco.
Es importantísimo que se sientan cómodos con el fotógrafo y que haya las menos cantidad de cámaras encima de Ustedes. Esto agobia. Les debe gustar sus fotos, aunque el feeling y el respeto a la intimidad es lo más importante para que el recuerdo esté a la altura de la circunstancia. Sin una amable proximidad, estando incómodos, sin disfrutar de su día; se reflejará en la fotografía. Y estoy seguro que nadie que vaya a casarse lo desea.

¿ HABLAMOS ?

[ ATENCIÓN A “NO DESEADO” ] respondo dentro de las 24hs de cualquier día de la semana. De no recibir respuesta, no dejen de revisar, también, “Promociones” si su cuenta de mail esta registrada en Gmail.




SERVICIO FOTOGRÁFICO BODAS

Servicio Fotográfico Bodas